Cómo plantar marihuana lícitamente

Plantar Marihuana es una actividad lícita en España siempre que sea para autoconsumo y que no tenga como objetivo la compraventa de esta substancia, lo que sería considerado como tráfico de drogas y es un delito penal.

La diferencia entre una y otra, es decir, si eres consumidor o traficante, puede ser interpretada según cada juez y en cada caso concreto, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de la sustancia y de las plantas.

Por ello, aunque este cultivo es legal, es conveniente que tomemos una serie de medidas para evitar problemas si queremos plantar Marihuana lícitamente.

El número de plantas – Una de las principales pruebas de acusación de tráfico de Marihuana es la cantidad de plantas cultivadas. Aunque no existe un número de plantas limitadas por ley para su cultivo legal, basta con calcular la cantidad que consumimos al año, y dependiendo del resultado, evaluar la cantidad, tamaño y calidad de las plantas que requerimos para nuestro autoabastecimiento.

También, hay que tener en cuenta el tipo de cultivo, sustrato, semillas y condiciones climáticas que pueden mermar la cosecha antes de decidirnos por una cantidad.

 

En caso de dudas de las autoridades, se puede probar que eres consumidor mediante análisis de orina y sangre. Sobre la presencia que se obtenga se considera el consumo diario y se multiplica por obtener los datos del año y verificarlos con la cantidad de cosecha.

Pertenecer a una asociación cannábica.– Ingresar a una asociación cannábica es una forma de protegernos para poder plantar Marihuana lícitamente. Así, estamos demostrando que somos consumidores de Marihuana y que es para nuestro consumo y tenemos testigos de ello.

 

Aunque, si actuamos como cultivadores para la asociación tenemos que tener cuidado ya que serán cantidades elevadas y deberemos contar con todos los permisos necesarios que avalen que ese cultivo va destinado para el consumo de  los miembros de la asociación y no para otros fines.

 

En este sentido, los investigadores también pueden analizar tu nivel de vida para averiguar si estás obteniendo ingresos extras del cultivo de Marihuana.

 

Basa con tomar estas precauciones, para que empieces plantar Marihuana lícitamente para tu autoconsumo sin ningún tipo de problema legal. ¡Si quieres, empieza por comprar tus semillas en el grow shop www.greendream.es, uno de los más reputados!

Be the first to comment on "Cómo plantar marihuana lícitamente"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*