Cuando todo se encuentra en la red

La comunicación ayuda al individuo a integrarse al sistema, o al menos eso hemos aprendido en ventageneradores opiniones. Ya que tanto al entorno interno como al externo, cumplen similares funciones con la organización y sus entornos. Los distintos ámbitos en que tiene lugar el proceso comunicativo de una organización marcan la diferencia entre el tipo de comunicación que se establece: interna o externa.

 

A partir de una adecuada comunicación interna se potencia un clima y cultura favorable, es por ello que los sitios web, trabajan para que al interno del equipo creativo, no existan diferencias, sino similitudes, siempre que este es así, uno como usuario enseguida lo identifica, ya que la armonía reina.

Si no te queda muy claro, es preciso afirmar que los flujos de la comunicación son aquellos que permiten que, en el sistema comunicacional, la información llegue a sus destinatarios circulando en múltiples direcciones, por medio de los tipos de redes que conforman los canales por los que fluye dicha información.