Dos proposiciones de grupos electrógenos monofásicos

Actualmente existe en el mercado internacional una gran variedad de grupos electrógenos monofásicos. Les comentaremos algunos con muy buen balance entre precio y calidad.
grupo-electrogeno-diesel-lombardini-10kva
Comencemos por el grupo electrógeno diesel con motor LOMBARDINI refrigerado por aire. Este eficiente equipo está valorado en el mercado internacional actualmente en 3 911 euros. Este equipo cuenta con un protector de ventilador y partes rotantes. Además, ostenta un alternador principal MECC-ALTE o similar. Tiene arranque, alternador y carga-baterías; además de un acoplamiento SAE motor-alternador. Con este equipo se acabaron las molestias por el ruido, ya que los fabricantes incluyeron en este diseño aisladores de vibración entre el motor y el chasis del grupo electrógeno monofásico. También ayuda a respetar las normas de convivencia en la ciudad el silenciador que tiene instalado -de 10 dB(A)-.
Igualmente, tiene una gran resistencia, debido a su chasis de acero laminado electro soldado. Gracias a este prodigio de la ingeniería moderna, es posible desplazar el grupo electrógeno monofásico en espacios abiertos y sin techar. Los elementos de clima como la lluvia, el sol, la humedad, la nieve y el viento no serán un problema para el grupo electrógeno y su funcionamiento

Los usuarios de este grupo electrógeno monofásico no tendrán de qué preocuparse durante ocho horas de funcionamiento del equipo, ya que está diseñado para trabajar en ese rango de tiempo. De hecho, los fabricantes apuntan que tras ocho horas de uso estará al 75% carga. Gracias al gran depósito de polietileno que tiene puede realizar tantas horas de producción.

Otro equipo muy vendido en estos días, por sus múltiples utilidades es el grupo electrógeno Honda EG 5000 CX. Este generador monofásico tiene 4,3 Kva. Los fabricantes apuntan que una de sus grandes ventajas frente a otros generadores es que tiene salida de 220 V en corriente alterna y 12 V en corriente continua.

Además, tiene la gran ventaja de ostentar el sistema D-AVR, que permite regular automática la tensión. Con este equipo se acabaron los dolores de cabeza por las fluctuaciones de potencia cuando la carga varía. El equipo se encarga de manera automática de hacer estable el sistema eléctrico. Los equipos electrodomésticos tendrán una vida útil mucho más larga gracias a la instalación del grupo electrógeno Honda EG 5000 CX.

Cuenta con un arranque manual y un sistema de alerta de aceite que para el funcionamiento del equipo en caso de bajo nivel de lubricante. De esta manera no se averiará sin que nos demos cuenta.

Sé el primero en comentar en «Dos proposiciones de grupos electrógenos monofásicos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*