El auge de las canastillas artesanales en internet

¿Has notado una avalancha de publicaciones sobre canastillas artesanales en la red? ¿Te preguntas a qué se debe tanto revuelo? ¡Te lo explicamos!

Las canastillas artesanales se han convertido en uno de los objetos estrellas de las tiendas online que se dedican a la comercialización de productos artesanales, de ahí, que se haya experimentado un incremento del número de contenidos y publicaciones que hablan sobre este artículo” explica Melani Alfaro, especialista en últimas tendencias.

Actualmente, en la red podemos encontrar todo tipo de información sobre las canastillas artesanales desde cómo se confeccionan, pasando por las aplicaciones prácticas que tienen, hasta consejos para preservarlas en mejor estado.

No hay que olvidar, que los contenidos son la mejor forma de conseguir mejorar el posicionamiento web, por eso las tiendas online especializadas han apostado por esta estrategia para lograr aparecer en los primeros resultados de búsquedas” señala.

Pero, ¿por qué el público en general está demandado ahora más canastillas artesanales que antes? ¿Ha ocurrido algo que lo explique?

Simplemente, el auge de las canastillas artesanales se debe a la tendencia de volver a todo lo antiguo, lo vintage, pero con una mayor personalización. Ahora las tiendas online ofrecen canastillas artesanales de todos los tipos y colores, y algunas hasta brindan la posibilidad de crearlas a la medida para cada cliente. Esto es realmente lo que más se está vendiendo: la idea de coger un objeto tan tradicional como las canastillas artesanales y transformarlo en algo completamente distinto y personalizado” aclara.

De hecho, los clientes de las ecommerce de canastillas artesanales destacan también estos atributos: “Para mí, las canastillas artesanales son el obsequio perfecto. Por ejemplo, hace dos semanas nació mi sobrina y le regalé una canastilla artesanal con su nombre y fecha de nacimiento bordados, que contenía diferentes productos para su cuidado como toallitas higiénicas, una manta, unos peucos…. Son objetos tan versátiles que se adaptan a cualquier destinatario, pero con el valor añadido de que se trata de un artículo artesanal y creado especialmente para la ocasión” escribe Azucena Arabia, en una opinión sobre canastillas artesanales.

Por toda esta tendencia, las canastillas artesanales se han convertido en unos de los objetos más buscados en la red.

Sé el primero en comentar en «El auge de las canastillas artesanales en internet»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*