Este es el top de los libros más vendidos en Grupo Planeta

Este es el top de los libros más vendidos en Grupo Planeta que abraca desde ensayo, novela, literatura infantil y poesía. Todo ello gracias a la labor de los comerciales Grupo Planeta y el entusiasmo demostrado por los lectores a la hora de adquirirlos.

En el apartado de novela contemporánea destaca la autora española María Dueñas, con su novela “Las hijas del capitán”. Dueñas saltó a la fama con la obra “El tiempo entre costuras”, su primera novela, la cual se ha convertido en una de las obras más vendidas de la literatura española en los últimos años, asimismo ha sido traducida a más de veinticinco idiomas.

 

En la novela policiaca el título del también español Lorenzo Silva, “Lejos del corazón”, se encuentra entre los bestseller de la editorial. Silva fue ganador del Premio Planeta 2012 con la novela “La marca del meridiano”.

 

Otra de las escritoras clásicas que ocupa una posición cimera en las ventas de esta editorial es Almudena Grandes con su libro, una novela literaria, “Los pacientes del doctor García”.

 

Dentro de la literatura de no ficción figuran libros para cambiar hábitos de vida como los alimenticios con el libro de Aitor Sánchez, “Mi dieta ya no cojea”.