¿Has escuchado sobre PDS Planeta?

¿Has escuchado sobre PDS Planeta? Si no has oído hablar sobre PDS Planeta esta es tu oportunidad. Tu hora de leer cómo trabajan uno de los grupos más prestigiosos del continente europeo.

 

Planeta, es un grupo multimedia español que poseen más de 100 empresas, de siete áreas de negocio diferentes. Su origen remonta a la Editorial Planeta fundada en el año 1949 en Barcelona, España, dentro de ellos se incluye Professional Direct Sales (PDS), que integra parte de la división de Venta Directa del Grupo Planeta.

 

El origen de la misma se remonta a 1956, cuando el Grupo organizó la primera empresa dedicada a la venta directa con el compromiso de crear productos de calidad que cubrieran todas las necesidades culturales.

 

Grupo Planeta te brinda la oportunidad de laborar en el mundo de la cultura y la comunicación en una de sus empresas. Siempre están en continuo crecimiento motivando solidez, dinamismo y capacidad de innovación.

 

Este departamento en especial, se dedica a la venta directa profesional de tres grandes líneas de productos: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio. Debido a su potente red profesional de las ventas, formada en la actualidad por casi mil comerciales, diseminados en 17 delegaciones por todo el territorio nacional, esta es la mayor red de venta directa profesional de España.