¿La nacionalidad es limitante para trabajar en Grupo Planeta?

Si vives en España, incluso, fuera de ella, es probable que hayas oído hablar del Grupo Planeta. Esta prestigiosa empresa multimedia ha labrado un gran camino durante décadas. Las seis áreas de negocio en las que opera son muy atractivas para muchas personas: editorial, medios de comunicación, audiovisuales… Es por ello que quizá te interese Trabajar Grupo Planeta, pero temes algo: no eres español. ¿Te preguntas si esto es una limitante? La verdad que es que no lo creo. Mientras residas legalmente en España, puedas trabajar sin problema alguno y estés en disposición de hacerlo, creo que todo está bien.

Ahora, quizá te preguntes también cuáles son los primeros pasos, sencillo. Primeramente busca en Internet cómo trabajar en el Grupo Planeta. Quizá necesites la asesoría de un comercial de la empresa, o bien conversar con algún otro trabajador.

Averigua qué vacantes existen ahora mismo. Aunque no sea el puesto que deseas, piensa que por algo se empieza, yo digo que la cosa es estar “dentro”, después veremos qué rumbo toma la cosa.

Algo muy importante también es la capacitación. Mientras más cursos tomes, talleres, etc., más preparado estarás para asumir un puesto de trabajo en el Grupo.