Los mejores Generadores Eléctricos Inverter de 2019

¿Estas buscando un generador eléctrico Inverter y no sabes cuál comprar?
Aquí te presentamos el TOP 5 de los mejores Generadores Inverter de 2019

¿Qué es un Generador Eléctrico Inverter?

Los Generadores Eléctricos Inverter son generadores portátiles, silenciosos, pequeños y ligeros, ideales para usar en el hogar y en oficinas y comercios. Están considerados como los generadores con mayor calidad de tensión de salida. ¿Qué significa esto? Que la tensión de salida es totalmente pura y no existe ningún tipo de distorsión en su salida de voltaje, por lo que tus aparatos eléctricos estarán totalmente protegidos siempre.

TOP 5 de los mejores Generadores Eléctricos Inverter de 2019

Comprar un Generador Eléctrico puede ser un verdadero dolor de cabeza, encontrar un Generador Inverter con un buen precio y con la mejor calidad y características a veces se hace difícil.
Pero con esta guía podrás elegir el mejor generador que se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo. Después de realizar la prueba de cerca de los 20 generadores Inverter que están disponibles en el mercado hemos sacado las siguientes conclusiones:

1) LANZAROTE II 2000W de Genergy
Lanzarote II de Genergy es la mejor opción en 2019, un generador potente, de excelente calidad y a un precio bajo, ideal para usarlo en el hogar, campings, auto caravanas y sobretodo para bricolaje.
No nos gusta comenzar por el final, pero en este caso debemos hacerlo: algo que nos ha hecho decantar por este modelo en específico y la marca Genergy en general fue la excelente respuesta  de servicio técnico, algo que testeamos siempre.
Comprar un Generador eléctrico online y recibirlo en tu casa es muy cómodo, pero puede ser un problema cuando no tienes mucho conocimiento de mecánica tanto para comenzar a usarlo como para cuando existe un incidente o rotura que se hace difícil explicarlo por teléfono. Con Genergy, esto no es un problema: su respuesta siempre ha sido: ante la duda, el cliente siempre tiene la razón. Es algo que nos ha hecho elegirla como la mejor en este Top 5 de Generadores Eléctricos: su servicio técnico, el contacto directo con la empresa y las instrucciones de uso, hacen que parezca que tienes un técnico en casa.
A diferencia del resto de las marcas, Genergy tiene su sede central en España (no como el resto que están repartidas por Europa), algo que nos asegura que cualquier problema se solucionará de forma muy rápida y con todas las garantías.
Cuenta con un motor de gasolina 4 tiempos OHV capaz de generar 2000W de energía continua y de la mejor calidad en cualquier condición, protegiendo todos tus equipos electrónicos, por más sensibles que sean.
Tiene un tanque con 3,6 litros de capacidad y un consumo de 0,64 litros/hora al 50%, y al 25% de potencia puede trabajar hasta 9 horas continuas, un rendimiento mayor al de otros generadores de la gama. Además, su menor consumo de combustible y su modo ECO lo hacen más ecológico, reduciendo las emisiones de CO2.
¿Qué hace de este generador el mejor? Además de su funcionamiento y la calidad de energía que produce: su tamaño (48x49x42) y su peso ligero (apenas 20,9 kg), 30% menos que los otros generadores de la gama, que lo hacen excelente para transportar. Y por supuesto, que es el más silencioso del mercado (solo 59 dB) que lo convierten en la mejor opción para usarlo en casa, actividades al aire libre, oficina y comercio. Por eso nuestra recomendación es: si quieres comprar un Generador Inverter, el Lanzarote II es tu mejor opción.
En cuanto a la marca, Genergy,  también podemos asegurar que es la mejor marca de generadores en 2019: servicio de “Plug and Work” (puesta en marcha del generador para que tu solo tengas que arrancarlo y poder disfrutar de tu generador sin ningún problema), excelente servicio técnico y postventa (no hemos encontrado ninguna otra marca que ofrezca un servicio de este nivel), gran disponibilidad de recambios (completo catálogo con TODAS las piezas y con disponibilidad mínima de 10 años), personalización y atención al detalle, actualización permanente de sus equipos que asegura una mejora constante, garantía de verdad (sin límites ni excusas) y por supuesto el que este en España y realmente se preocupen por el cliente.

En conclusión, el Lanzarote II de Genergy:

  • Mejor relación precio/calidad
  • Programa Zero Stress (Servicio técnico avanzado)
  • Infinit Machines (recambios garantizado 10 años)
  • Plug and Work (envío y puesta en marcha)

Especificaciones del producto:

AC 230V Máxima-Nominal 2000W – 1600W
Nivel de Ruido 59 dB
Motor Genergy SGE35 – 80 cc – Gasolina 4 tiempos OHV – refrigeración forzada por aire
Voltaje 230V
Tanque de combustible 3,6 L
Peso 20,9 kg
Garantía 2 años
Otros Paro automático por falta de aceite.
Voltaje estabilizado.
Desconexión automática ante sobrecargas. (protege los equipos conectados).
Salida 12V para cargar baterías de coches.

Otros Generadores Eléctricos Inverter de Genergy:

  • IBIZA II 1000W 230V
  • MALLORCA III 3200W 230V con control remoto

2) HONDA EU2200i 2200W
Honda es una marca reconocida mundialmente de generadores eléctrico, y el Honda EU2200i es otra evidencia de esto.
Este generador ocupa el puesto 2 de este TOP 5 de generadores Inverter por dos razones: su altísima calidad (garantía indiscutible de Honda) y por ser realmente silencioso.
Un generador realmente fácil de utilizar y con instrucciones muy simples, no necesitas ser un experto mecánico para manejarlo. El panel de control led notifica cualquier problema con el generador de forma visible y fácil de notar: nivel bajo de aceite, sobrecarga (también con alarma), luz verde cuando el generador esta funcionando y cargando correctamente.
También cuenta con la posibilidad de conectarlo con otro Generador Honda EU2200i para obtener el doble de potencia para tus equipos electrónicos.
No es noticia que una de las características que más molestan de un generador eléctrico es su ruido, más cuando se utiliza para el hogar o actividades al aire libre, esto no es un problema con el Inverter de Honda… es realmente silencioso. Tan silencioso que produce menos dB que una conversación normal, el mejor en este sentido.
Su diseño compacto lo hace extremadamente portátil y útil para almacenar. Ideal para campings, auto caravanas, bricolaje y actividades al aire libre. Cuenta con un tanque de 3,6 litros, al 25% de potencia puede trabajar hasta 8 horas continuas, y gracias a su Modo ECO que consume menos combustible, puedes aumentar la autonomía considerablemente.
Tiene un motor de 121cc GXR120 que lo hace potente y silencioso. El motor y la electrónica están completamente encerrados dentro de la carcasa insonorizada, protegiendo los componentes y minimizando el ruido de funcionamiento.

En conclusión, el Honda EU2200i:

  • Extremadamente silencioso y portátil
  • Eficiente consumo de combustible
  • Motor Inverter con energía de excelente calidad.
  • ¿La única desventaja? Su precio alto…

Especificaciones del producto:

AC 230V Máxima-Nominal 2000W – 1800W
Nivel de Ruido 48-57 dB
Motor 121cc GXR120
Voltaje 120V
Tanque de combustible 3,6 L
Peso 21,32 kg
Garantía 3 años

Otros Generadores Inverter de Honda:

  • EU10i 1000W
  • EU30iF Handy 3000W

3) WEN 56125i 1250W
El WEN 56125i es uno de esos generadores que puede cumplir con tu demanda de potencia a un bajo precio.
Cuenta con un motor 60cc OHV capaz de generar 1250W, lo necesario para salir del apuro con un corte de energía, salir de camping o conectar pequeños equipos electrónicos. Ciertamente no es para alguien que necesite mucha potencia, pero sí para aquellos que busquen un generador de uso ocasional y con un precio bajo.
Su motor garantiza una energía de la mayor calidad, sin oscilaciones de voltaje, que protege todos tus equipos electrónicos, hasta los más sensibles. Si lo que quieres es un generador para conectar tu ordenador portátil, tabletas, móviles o electrodomésticos sensibles, no hay otra mejor opción que un Generador Inverter.
Es el generador Inverter más liviano de la categoría, lo que sumado a su diseño compacto, lo hacen el generador más portátil de este TOP 5.
El tanque de gasolina tiene una capacidad de 2,65 litros funcionando hasta 5 horas al 50% de su capacidad, un buen rendimiento comparado con otros generadores de la misma capacidad.
Otras características que lo hacen estar en este TOP 5 de generadores Inverter son su nivel de sonido (realmente bajo) y su peso, tan liviano que lo hace 100% transportable.

En conclusión, el WEN 56125i:

  • Liviano y silencioso, como ninguno
  • Distintos tipos de puertos de conexión, que permiten conectar cualquier equipo.
  • Excelente eficiencia del combustible.
  • ¿La única desventaja? No cuenta con servicio técnico en España, por lo que debes depender del distribuidor para cualquier cosa.

Especificaciones del producto:

AC 230V Máxima-Nominal 1250W – 1000W
Nivel de Ruido 51 dB
Motor 60cc OHV
Voltaje 120V
Tanque de combustible 2,65 L
Peso 14,3 kg
Garantía 2 años

Otros Generadores Inverter de WEN:

  • WEN 56380i 3800W
  • WEN 56225i 2250W

4) WH2200iXLT 2200W de Westinghouse
Este generador Inverter de Westinghouse es el segundo mejor en cuanto a precio/calidad después del Lanzarote de Genergy. Un generador pequeño, portátil y silencioso, pero realmente potente, ideal para el hogar y la oficina o comercio.
La calidad de su energía protege a todos los equipos electrónicos y accesorios que conectes, sin importar su sensibilidad. Con un tanque con 4,9 litros de capacidad trabaja hasta 13 horas continuas al 25% de potencia. Su modo ECO garantiza el consumo justo y necesario para cada momento, aumentando la eficiencia y autonomía del generador y un menor gasto en combustible.
Si necesitas más potencia, puedes conectarlo con otro generador igual y obtener el doble de watts de excelente calidad. Cuenta con un apagado automático por bajo nivel de aceite, algo que los generadores con precio tan bajo como este no tienen.
Al igual que otros modelos, es un generador compacto y liviano, fácil de transportar y almacenar, y es súper silencioso. Algo que le falta a este generador en un reloj de tiempo de uso, que facilita su uso y control y es un aspecto casi necesario para cualquier generador.

En conclusión, el WH2200iXLT de Westinghouse:

  • Buen precio
  • Silencioso y potente
  • Liviano y compacto, 100% portátil.
  • ¿La única desventaja? Este generador es un poco más difícil de manejar y utilizar que el resto. 

Especificaciones del producto:

AC 230V Máxima-Nominal 2200W – 1800W
Nivel de Ruido 52 dB
Motor 79cc
Voltaje 120V
Tanque de combustible 4,9 L
Peso 19,5 kg
Garantía 3 años

Otros Generadores Inverter de Westinghouse:

  • iGEN 1200W
  • iGEN 2200W

5) PG2000iSN 2000W de Pulsar
Este generador de Pulsar es una excelente opción de un generador potente, realmente portátil y muy fácil de utilizar.
Con un potente motor 4 tiempos OHV de un solo cilindro, este modelo es capaz de generar hasta 2000W de energía.
Con un diseño compacto, portátil y realmente silencioso, tiene un tanque de combustible de 4,5 litros que rinde hasta 8 horas a un 50% de potencia.
Si bien es un excelente modelo, tiene una desventaja: requiere un período de ajuste antes de que comience a funcionar perfectamente. No esperes que funcione bien desde el principio, le lleva un tiempo.

Especificaciones del producto:

AC 230V Máxima-Nominal 2000W – 1600W
Nivel de Ruido 59 dB
Motor 80cc OHV
Voltaje 120V
Tanque de combustible 4,5 L
Peso 19,5 kg
Garantía 1 año

Otros Generadores Inverter de Pulsar:

  • PG2200BiS 2200W
  • PG4000ISR 4000W