Los patinete eléctricos, la tendencia de la tercera edad.

¿Quién dijo que los patinetes eléctricos son solo para jóvenes? Si eres de los que piensan así te invito a leer las opiniones Tecnocio para que veas cuántas personas de la tercera edad andan en estos equipos y se sienten igual de cómodos que alguien de veinte años. No se puede ser prejuicioso porque eso nos limita mucho. Hay que saber que los patinetes son equipos ideales para todas las edades y no requieren una condición física excepcional. A diferencia de las bicicletas, para las que se debe tener cierto equilibrio, los patinetes son fáciles de usar desde la primera vez.

Por eso yo los prefiero y me siento mucho más a gusto en ellos. Y también es una cuestión de moda. Nomás hay que ver cuántas celebridades andan en patinetes eléctricos.

Mi momento del día preferido para andar en mi patinete es por la mañana. Cuando me levanto, me tomo el café y salgo al trabajo me gusta disfrutar de la belleza de la ciudad desde mi patinete. Creo que desde que ando en este vehículo la ciudad me parece diferente. Tal vez por eso los turistas prefieren pasear en patinetes eléctricos que hacerlo en coche.