Los zapatos que cambian de diseño

El sueño de cualquier mujer acaba de convertirse en realidad gracias al invento de los zapatos de mujer Volvorii, un calzado inteligente equipado con una pantalla de tinta electrónica que permite cambiar el diseño según nuestros gustos dependiendo de cada circunstancia.

Es decir, si vamos a vestir un elegante traje negro diseñaremos con la tinta electrónica un diseño que le combine, y si por el contrario vamos a optar por un desenfadado vestido de colores, podemos diseñar en el mismo zapato unos colores que le vayan a nuestro atuendo.

Esto es posible gracias a la tecnología e-ink, empleada en los lectores de libros electrónicos como el Kindle de Amazon,  que se ha ido extiendo en otros sectores como los relojes o smartphones hasta llegar al mundo de la moda.

Aunque ya habíamos visto calzados inteligentes con diferentes funciones como ejecutar un paseo guiado, geolocalizar la posición de un niño o registrar nuestra actividad física y corporal mientras realizamos ejercicio, nunca se había puesto en práctica algo parecido.

El invento, ha sido desarrollado por iShüu Technologies, una start-up lituana, que presentó el prototipo Volvorii en la plataforma de crowdfunding, Indiegogo.

De momento, los zapatos se encuentran disponibles en los dos colores básicos, blanco o negro, e incorporar con una serie de diseños que el usuario puede personalizar a través de  la pantalla monocromática flexible que se encuentra añadida al calzado.

zapatoscambiodiseño

Además, mediante una conexión Bluetooth, el diseño de los Volvorii se puede controlar desde un teléfono móvil, y pudiendo transformar al par de zapatos en múltiples modelos que se adaptan según el atuendo que llevemos y las circunstancias.

El proyecto de crowdfunding continúa abierto para que las personas que quieran colaborar en este interesante proyecto puedan contribuir aportando su granito de arena.

El precio de estos adaptables zapatos será de 249 dólares por cada zapato y está previsto que estén a la venta en diciembre de este mismo año.

Estos zapatos van a revolucionar sin duda el mundo de la moda, ya que permite a la usuaria decidir el diseño de sus zapatos e ir cambiándolo sin necesidad de comprar otros, un sueño hecho realidad para cualquier amante de la moda y especialmente de los zapatos.

Sé el primero en comentar en «Los zapatos que cambian de diseño»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*