Modelos de hoverboard para cada edad

Modelos de hoverboard para cada edad existen puesto que para los niños estos dispositivos son muy entretenidos para montar en parques y áreas destinadas a la diversión de los mismos. Los hoverboard pueden contribuir a la expresión corporal de los infantes.

 

Con material educativo, la expresión corporal se refiere al movimiento, con el propósito de favorecer los procesos de aprendizaje, estructurar el esquema corporal, construir una apropiada imagen de sí mismo, mejorar la comunicación y desarrollar la creatividad. Las estrategias para su aprendizaje se basan en el juego, la imitación, la experimentación y la imaginación. Estos procesos son los que se ponen en juego para el desarrollo de la creatividad expresiva, aplicada a cualquiera de los lenguajes.

Se trata de que el niño viva con placer las acciones que desarrolla durante el juego libre. Esto se logra en un espacio habilitado especialmente para ello; en el que el niño puede ser él mismo, aceptando unas mínimas normas de seguridad que ayudarán a su desarrollo cognitivo y motriz bajo un ambiente seguro para él y sus compañeros.

 

Así mediante la diversión con el hoverboard el infante aprende a valerse por sí mismo y a cultivar relaciones interpersonales que repercutan positivamente en su futuro.