Novedades en el mundo de los generadores eléctricos

 

Ventageneradores ha publicado un artículo muy bueno que os recomiendo desde ya, relacionado con las novedades en el mundo del abastecimiento energético, sobre todo las relacionadas con distintos modelos de generadores eléctricos que han salido al mercado internacional y que han llegado para quedarse.

 

De los modelos que hablo, en parte han ganado popularidad gracias a las modificaciones en sus componentes que le han hechos los ingenieros y diseñadores industriales, para enriquecer el uso de estos equipos, tanto en empresas o en el sector residencial.

 

Este post estará dedicado a las buenas nuevas de los generadores lo primero que se debe tener en cuenta es que los que más ventas han tenido son aquellos que trabajan con diésel y un poco menos los de gasolina.

 

De los primeros podemos alegar que  los generadores de corriente diésel a la misma vez se pueden dividir en dos subgrupos según las revoluciones que trabaja el motor que pueden ser de 1500 rpm y de 3000 rpm, y estas son las que marcan la diferencia en los mercados ya que, en dependencia del uso, será la fuerza que demandas de estos equipos.