Nuevos métodos para las estafas

Por desgracia las estafas en la web se reinventan cada día y cobran nuevas formas, lo cual nos hace más difícil el trabajo detectarlas. Pero siempre hay maneras de luchar contra ellas y sobre todo verlas venir. El blog estafas Tecnocio ofrece mucha información sobre este tema. Miles de miles de personas entran cada día a este blog para documentarse y aprender a prevenir las estafas en la red. Entre las estafas más comunes que se están dando los últimos tiempos se encuentra la de ofrecer productos de calidad y luego enviar otros que nada tienen que ver con los artículos iniciales.

Conozco de varias personas a que han pasado por esta situación. Y la verdad es que las he visto bastante afectadas psicológicamente, no tanto por el dinero que perdieron sino por el mal rato que se pasa debido a la impotencia y a no saber qué hacer. Por supuesto que para las tiendas on-line estas estafas también son un problema, porque los posibles clientes a se rehúsan a comprar lo cual ha producido bajas en los ingresos de muchos negocios.

Pero como todo tiene solución algunas empresas han tomado caminos alternativos como el de ofrecer ciertas garantías de seguridad a los clientes que les permiten comprar sin tener miedo a ser estafados.