Una proposición indecente a Miss Colombia incendia las redes sociales

Luego del desastroso bochorno por el que pasó Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en el certamen de belleza más conocido del mundo, el Miss Universo, la modelo de la provincia de Sincelejo del país Suramericano ha recibido muchísimas ofertas de trabajo, pero una de esas ha sido la más polémica  hasta los momentos.

El presidente y dueño de una de las compañías más conocidas en el mundo de los vídeos x, Vivid Entertainment, Steven Hirsch, le ha ofrecido a las tetonas más deseadas del mundo la módica suma de un millón de dólares por realizar una película con la productora. El también productor expresa en su carta que esta propuesta aumentaría su fama considerablemente y que sin duda a más de uno le gustaría ver a una tetona como ella grabada en video.

En la carta, el director intenta desesperadamente convencer a la tetona de Gutiérrez utilizando referencias como la de Kim Kardashian, quien impulsó su carrera televisiva gracias a las cinta pornográfica en los que se le podía ver teniendo sexo con su pareja de aquel entonces. Asimismo, el jefe de la compañía le explica que ella puede elegir con quien desee acostarse, además puede hacer el tipo de sexo que a ella le convenga y la cantidad de películas por año en las que desee protagonizar. Por los momentos, Miss Colombia no hablado al respecto ni tampoco ha negado la propuesta.

¿Aceptará esta jugosa propuesta una de las chicas de las tetonas más bella del mundo? De momento, la joven ha evitado la polémica y ha felicitado elegantemente a Miss Filipinas y los filipinos por la victoria a través de sus redes sociales, a la vez que celebraba con los suyos el triunfo momentáneo que vivieron el pasado domingo.

Por otro lado, la colombiana fue duramente criticada por el famoso bloguero estadounidense y también jurado de Miss Universo 2015, Perez Hilton. El periodista habló sobre la controversial coronación del pasado domingo en Las Vegas, en la que Gutiérrez tuvo la corona por sólo unos minutos, tras el error de lectura del presentador Steve Harvey.

Hay que recordar que no es la primera vez que este tipo de sucesos pasa en los certámenes de belleza, pues se tiene que mencionar el caso de la ex modelo y actriz Vanessa Williams, que fue Miss América en 1984 la cual tuvo que renunciar a la corona tras publicarse unas fotos de ella desnuda en la revista Penthouse, para insistir en que los escándalos sexuales pueden contribuir a lanzar una carrera a la fama.

Be the first to comment on "Una proposición indecente a Miss Colombia incendia las redes sociales"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*