Serena Williams: datos sobre ella

Muchas personas llegan a la best tennis academy in Barcelona con la esperanza de ser tenistas profesionales. Bueno, pues ese es el sitio ideal para lograrlo. Ser tenista profesional, como cualquier deportista que se respete, requiere mucho esfuerzo y dedicación. Hay que trabajar bien duro para lograrlo.

Es por eso que en este post quiero hablar de una de las tenistas más famosas del mundo: Serena Williams. Esta estadounidense es la actual no. 2 del mundo en el ranking WTA ,y ha estado clasificada como no. 1 durante más de 270 semanas. Su hermana mayor, Venus Williams, es también una famosa tenista. Williams es considerada una de las mejores jugadoras de la historia del tenis. Ello se debe a su fortaleza física y mental, así como a sus eficaces golpes.

serena williams

Esta tenista ha obtenido 38 títulos de Grand Slam, 22 de ellos individuales, 14 en dobles femeninos (junto a su hermana) y 2 en dobles mixtos. Asimismo, ganó 23 títulos WTA Tier 1 y llegó a 32 finales. Williams quedó primera en las temporadas 2002, 2009, 2013, 2014 y 2015, segunda en 2008 y tercera en 2003 y 2012. Sin dudas, una gran tenista.

Sé el primero en comentar en «Serena Williams: datos sobre ella»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*