Vende tu marca y tu producto con una buena web

Hoy en día, la mejor manera de vender tu marca y tu producto es a través de una buena página web que esté correctamente optimizada desde el punto de vista SEO.

“Durante años los profesionales del marketing digital hemos repetido sin cesar cuáles son las ventajas de tener una página web, como que es un escaparate abierto las 24 horas del día los 365 días del año con el que puedes llegar a un mayor número de clientes, entre muchas otras. Sin embargo, ahora este discurso ha empezado a dar un giro dado que la red ha dejado de ser una vía más para vender productos y se ha convertido en el canal más efectivo para este fin”, explica Gregorio Cervantes, especialista que trabaja en una agencia de creación web Barcelona.

Y es que tener una buena página web es algo imprescindible en la actualidad, incluso, cuando no nos dedicamos a vender a través de Internet.

“Mucha gente me dice: ¿Para qué voy a crear una web si yo no quiero vender mis productos por Internet? Y yo les contesto que la gente, aunque vaya a su tienda física, en algún momento va a querer consultar algo en su página web, porque nuestros hábitos de consumo son así. Antes, si queríamos saber el horario de una tienda o el precio de un nuevo producto teníamos que preguntarlo in situ, mientras que ahora nos hemos acostumbrado a visitar la página web para obtener esta información. ¿Y qué es lo que pensamos de una marca cuando no tiene web? Que está anticuada y que no ofrece un buen servicio al cliente”, expone el especialista.

Aunque, claro, no basta con tener una web, debe de ser una buena web. “Obviamente, no te va a servir de nada crear una web que no cumpla con los requerimientos básicos a todos los niveles. En este sentido, podríamos definir como una buena web aquella que posee un diseño web atractivo, que es usable y accesible, que aglutina contenido relevante para sus usuarios y que está correctamente optimizada para posicionarse en la lista de resultados de Google, es decir, que tiene un adecuado SEO”, sostiene el experto.

Así que ya sabes, si quieres vender tanto tu marca como tus productos, apuesta por crear una buena web.

Sé el primero en comentar en «Vende tu marca y tu producto con una buena web»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*